Presentará su tradicional catálogo y nuevos desarrollos

Alfastreet prepara su presencia en G2E 2004

16-08-2004
Tiempo de lectura 51 seg

En la edición 2004 de la Global Gaming Expo 2004, Alfastreet informó que estará exhibiendo su amplio catálogo de máquinas de juego, incluyendo sus desarrollos Alfastreet R8 Roulette, Alfastreet R8 TouchScreen con Roulette, K8 Keno, cuyo prototipo fue visto en la edición de G2E del año pasado y en la ICE del 2004, y su Virtual Roulette. Al mismo tiempo, la compañía informó que presentará dos nuevos productos multiplayer este año.

”Uno de nuestros objetivos más fuertes para el futuro cercano es una mayor penetración en el enorme mercado de Estados Unidos, ya que la ruleta electrónica Alfastreet R8 ha obtenido las certificaciones GLI 11 & 12 para el estado de California, las cuales avalan fiabilidad tecnológica y la conformidad legal requerida”, comentó el CEO de Alfastreet, Anton Bizjak.

En el mercado de Estados Unidos, los productos de Alfastreet son distribuidos a través de una compañía subsidiaria, Alfastreet USA LLC, con sede en Las Vegas. La misma es el distribuidor oficial, como así también el proveedor de servicio técnico de todos los desarrollos de Alfastreet en la región estadounidense.

En el 2004, Alfastreet ha fortalecido su posición en el mercado de juego de Europa, al mismo tiempo que también penetró con éxito en los mercados de Estados Unidos, Asia y Sudamérica, fundamentalmente en cooperación con distribuidores locales.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS