Incorpora nueve clips de 30 segundos

Novomatic suma presentaciones de video en su sitio corporativo

29-07-2004
Tiempo de lectura 40 seg

Mediante el agregado de mayores funcionalidades y la suma de nuevas secciones, el sitio oficial de Novomatic luce renovado y más atractivo para los clientes de la compañía y los visitantes en general. “Estamos dando un importante paso hacia adelante”, comentó el Director General de Austrian Gaming Industries (AGI) -empresa emblemática del Grupo Novomatic-, Jens Halle, sobre la iniciativa en Internet.

”Le estamos ofreciendo a nuestros socios, amigos y clientes una nueva y muy completa fuente de información en nuestro sitio oficial, con el agregado de nueve video clips de 30 segundos que condensan información de nuestra compañía, sus subsidiarias y nuestro amplio abanico de productos”, agregó Halle.

Las nueve presentaciones en video clip contienen información de Novomatic Group of Companies, Austrian Gaming Industries (AGI), European Data Project (EDP), Novo Information Systems (NIS), Advanced Technology Systems International (ATSI) y Admiral Sportwetten AG, al mismo tiempo que se incluye material ilustrativo en video de los más reconocidos productos del grupo, como la Multi-Screen Technology, Gaminator, juegos interactivo e instalaciones multi-player.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS