Unificarían el impuesto

Colombia: el IVA a las loterías bajaría un 1%

(Colombia).- El Gobierno aprovechará la oportunidad de una nueva reforma tributaria, para unificar algunos de los niveles de IVA, y llevaría del 5 % al 4% el Impuesto al Valor agregado sobre las ventas de loterías en todo el país.
28-07-2004
Tiempo de lectura 19 seg

Las loterías y los juegos de azar vivirían una situación diferente a la de la mayoría de los productos en Colombia, pues el impuesto bajaría a valores del 4%.

Los juegos de suerte y azar pagan actualmente IVA por un 5%, que también le fue impuesto en la reforma tributaria del año pasado. La propuesta es unificarlo al 4%.

Estas tarifas y esos productos serían los que se nivelarían con el IVA del 4% que se impondrá a los productos de la canasta familiar.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS