Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2021

GamePoint

Gtech lanzó una nueva terminal de venta de loterías

(Estados Unidos).- Gtech Holdings informó sobre el lanzamiento de un nuevo producto en colaboración con Interlott, firma que adquirió recientemente. El flamante desarrollo, llamado GamePoint, es una terminal que prove tickets de lotería tanto online como instantáneos.

G

tech acaba de finalizar el desarrollo de una nueva terminal de venta de loterías llamado GamePoint, el cual combina las capacidades online Altura SST con EDS-Q, la tecnología de venta de tickets instantáneos más avanzada de la industria.

De acuerdo a lo detallado por Gtech, la nueva propuesta es completamente sólida, ofreciendo una oportunidad segura y sencilla de venta de productos de lotería online e instantáneos.

Sobre el nuevo desarrollo, el CEO y Vicepresidente Ejecutivo de Gtech, David J. Calabro, comentó: “Estamos muy entusiasmados con las posibilidades que GamePoint puede ofrecerle al emergente mercado de las loterías activas. El mismo le permite a las loterías alcanzar las expectativas de los jugadores y cumplir con las exigencias y requisitos de los comercializadores en todo el mundo”.

”La combinación de la solución de ticket instantáneo de Interlott, junto a la tecnología online de Gtech ofrecen la más segura efectiva y confiable solución en la categoría de auto abastecimiento. GamePoint representa la primera de muchas estrategias y soluciones fruto de la unión entre Gtech e Interlott”, agregó Calabro.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook