Edición Latinoamérica
24 de Octubre de 2020

La exposición se realizará en España, del 22 al 24 de septiembre

Fer-Interazar espera una importante presencia de operados italianos

(España).- Con la apertura del sector del juego en Italia, la exposición española Fer-Interazar ha despertado el interés de varios operadores italianos, según afirman los organizadores de la feria, que se realizará del 22 al 24 de septiembre, en la ciudad de Madrid.

L

os responsables de la feria española Fer-Interazar auguran una importante presencia de operadores italianos para la próxima edición del evento, que se llevará a cabo en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, del 22 al 24 de septiembre.

”La reciente resolución del concurso en el Italia para enlazar telemáticamente las máquinas con premio, crea un inusitado interés de los operadores italianos por nuestra Feria pues, como se sabe, estos profesionales son insustituibles en el proceso de intermediación entre los diez adjudicatorios y los establecimientos de hostelería”, señalan los directivos de Fer-Interazar.

”De esta manera -explican los organizadores del evento- la fuerte presencia de los fabricantes españoles en el mercado Italiano, en este momento histórico del nuevo tipo de máquinas recreativas con premio, hace muy atractiva la feria internacional española para conocer novedades y tendencias”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook