Edición Latinoamérica
23 de Enero de 2021

La entidad agrupa importantes fabricantes internacionales

AGEM será co-sponsor de LGE

(Estados Unidos).- Los organizadores de la Latin American Gaming & Entertainment Expo anunciaron que la AGEM (Asociación de Fabricantes de Equipamientos de Juego con sede en Nevada) será co-sponsor oficial de LGE por un período de 10 años. El acuerdo comenzará a regir con la edición 2004 de LGE, a realizarse entre el 9 y el 11 de noviembre en Buenos Aires.

M

ediante un anuncio oficial, se informó que la AGEM (en inglés, Asociación of Gaming Equipment Manufacturers) será co-sponsor de LGE, y que a través del acuerdo rubricado los miembros de AGEM participarán en diversas actividades de la feria, incluyendo el salón de exhibiciones, conferencias y eventos especiales. AGEM representa a algunas de las más importantes compañías internacionales de la industria del juego.

Como una de las entidades líderes que nuclea a fabricantes de equipamiento de juego, AGEM se suma a la Asociación Latinoamericana de Juegos de Azar (ALAJA), como sponsor de LGE. Los actuales miembros de AGEM son: AC Coin, Aristocrat Technologies, Atronic, Bally Gaming and Systems, IGT, IDX, Gary Platt Manufacturing, Gaming Partners International, JCM American Corporation, Konami Gaming, KSK, Shuffle Master Gaming, 3M Touch Systems, Sigma Game, Summit Gaming, TCS America, TransAct Technologies, WMS Gaming, and Wells-Gardner Electronics Corporation.

”Estamos orgullosos de sumarnos como co-sponsor a LGE y de poder ayudar a que el evento se convierta en la feria líder del sector en América Latina”, comentó Walt Store, presidente de AGEM. “LGE alcanzó un gran logro en su primera edición al establecerse y hacerse conocida en toda la comunidad del juego de Latinoamérica. Por eso nosotros nos sumamos con ALAJA y Reed/E.J. Graus como co-sponsors. Nuestro acercamiento a LGE es el matrimonio perfecto para todos los sponsors, y es por eso que muchos de nuestros miembros esperan con ansiedad el evento”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook