Aumenta la contratación de la feria

Los nuevos Reglamentos y las declaraciones políticas animan la Fer-Interazar 2004

15-07-2004
Tiempo de lectura 50 seg

El último tramo de contratación de Fer-Interazar 2004 se ha visto animado de forma significativa ante la inminencia de los nuevos Reglamentos Autonómicos, que incluyen la mayoría de las reivindicaciones del sector y de forma muy especial, las que hacen referencia a la utilización del video en las máquinas tipo "B", el porcentaje del 70% en la devolución de premios y las nuevas máquinas tipo "B" especiales para Bingos.

En este contexto, la organización confirmó que numerosas empresas han solicitado la ampliación del espacio de exposición que tuvieron en el pasado año. Entre ellas, se destacan Carfama / Photoplay, Cirsa, Cocamatic, Digital Centre, Egasa, F.B.-Metronia, Interibi, M.G.A., Mecaban, Picmatic, T.A.M., Vid Distribuciones, Videmur y Worte.

La nueva edición de la Feria Europea del Recreativo Internacional se llevará a cabo en el Recinto Ferial Juan Carlos I, Pabellón 3, de la ciudad de Madrid, los días 22, 23 y 24 de Septiembre de este año. La muestra contará con sectores destinados a Máquinas “A”, “B” y “C”, máquina "B" especial para Bingos; máquinas deportivas, billares, futbolines, dardos, dianas electrónicas; juegos infantiles, parques de ocio, expendedoras; vending, maquinaria para bingos, maquinaria para casinos, contadoras, componentes electrónicos, industria auxiliar, sistemas de seguridad, informática para el recreativo, Internet, asesoría y servicios; entre otros rubros.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS