Edición Latinoamérica
10 de Agosto de 2020

Aumenta la contratación de la feria

Los nuevos Reglamentos y las declaraciones políticas animan la Fer-Interazar 2004

(España).- Debido a las modificaciones legales y los nuevos Reglamentos Autonómicos, la exposición madrileña del sector cobró nuevo impulso y la organización confirmó que numerosas empresas han solicitado la ampliación del espacio de exposición que tuvieron en el pasado año.

E

l último tramo de contratación de Fer-Interazar 2004 se ha visto animado de forma significativa ante la inminencia de los nuevos Reglamentos Autonómicos, que incluyen la mayoría de las reivindicaciones del sector y de forma muy especial, las que hacen referencia a la utilización del video en las máquinas tipo "B", el porcentaje del 70% en la devolución de premios y las nuevas máquinas tipo "B" especiales para Bingos.

En este contexto, la organización confirmó que numerosas empresas han solicitado la ampliación del espacio de exposición que tuvieron en el pasado año. Entre ellas, se destacan Carfama / Photoplay, Cirsa, Cocamatic, Digital Centre, Egasa, F.B.-Metronia, Interibi, M.G.A., Mecaban, Picmatic, T.A.M., Vid Distribuciones, Videmur y Worte.

La nueva edición de la Feria Europea del Recreativo Internacional se llevará a cabo en el Recinto Ferial Juan Carlos I, Pabellón 3, de la ciudad de Madrid, los días 22, 23 y 24 de Septiembre de este año. La muestra contará con sectores destinados a Máquinas “A”, “B” y “C”, máquina "B" especial para Bingos; máquinas deportivas, billares, futbolines, dardos, dianas electrónicas; juegos infantiles, parques de ocio, expendedoras; vending, maquinaria para bingos, maquinaria para casinos, contadoras, componentes electrónicos, industria auxiliar, sistemas de seguridad, informática para el recreativo, Internet, asesoría y servicios; entre otros rubros.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook