Edición Latinoamérica
21 de Julio de 2019

Con el stand central de la exposición española

FB - Metronia será el más grande de los expositores de Fer-Interazar 2004

(España).- Con 1.200 metros cuadrados en el mismísimo corazón de la feria, la empresa desplegará su concepto de servicio integral al sector del bingo; con la exhibición de material de última tecnología y priorizando sus modelos de video bingo.

E

n la última edición de Fer-Interazar, la firma F.B.-Metronia constituyó una de las más grandes sorpresas de la feria, y de acuerdo a lo informado por los responsables del evento, para la próxima edición la empresa de Félix Sánchez ha doblado la apuesta, reservando lo que será el “Stand más grande del Certamen”.

La decisión de Félix Sánchez se debe tanto a las ventas internacionales que consiguió en la pasada edición, como a la inminente aprobación de los nuevos Reglamentos Autonómicos, en alguno de los cuales ya aparece la nueva figura de la Máquina "B" Especial para Bingos.

La nueva edición de la Feria Europea del Recreativo Internacional se llevará a cabo en el Recinto Ferial Juan Carlos I, Pabellón 3, de la ciudad de Madrid, los días 22, 23 y 24 de Septiembre de este año. La muestra contará con sectores destinados a Máquinas “A”, “B” y “C”, máquina "B" especial para Bingos; máquinas deportivas, billares, futbolines, dardos, dianas electrónicas; juegos infantiles, parques de ocio, expendedoras; vending, maquinaria para bingos, maquinaria para casinos, contadoras, componentes electrónicos, industria auxiliar, sistemas de seguridad, informática para el recreativo, Internet, asesoría y servicios; entre otros rubros.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook