Acción social

Lotería Correntina entregó subsidios por más de 30.000 dólares

(Argentina).- Un total de 28 subsidios, que sumaron un importe de alrededor de noventa mil pesos, fueron entregados ayer al mediodía en un acto llevado a cabo en el Salón Verde de la Casa de Gobierno de la provincia de Corrientes.
07-07-2004
Tiempo de lectura 1:22 min
(Argentina).- Un total de 28 subsidios, que sumaron un importe de alrededor de noventa mil pesos, fueron entregados ayer al mediodía en un acto llevado a cabo en el Salón Verde de la Casa de Gobierno de la provincia de Corrientes.

Del mismo participaron el secretario y el subsecretario general de la Gobernación, doctores Sergio Desimoni y José María Roldán, y la presidenta del Instituto de Lotería y Casinos de Corrientes, contadora María Fernanda Rolón Soto. También se encontraban presentes el subsecretario titular de la secretaría privada del gobernador, Bernardo Rodríguez; la gerenta general de la Lotería, Teresita Rodríguez de Galantini; el asesor de ese organismo, Alejandro Aquino Britos, autoridades y beneficiarios de los subsidios atendidos con los porcentuales que por ley, Lotería Correntina dispone de sus utilidades

Recibieron subsidios la Parroquia San Jerónimo, la Asociación Mutual Solidaria, la Asociación Orientación para la Joven, la Comisión Vecina Barrio San Marcos, la Asociación Diabéticos de Corrientes, el Club Unión Arroyito, el Club Básquetbol Córdoba, la Asociación Nacer y Crecer en Igualdad de Condiciones, la Capilla Nuestra Señora de Pompeya, el Movimiento Familiar Critiano, la Escuela especial CARIDI y la Federación Correntina de Cestobol.

A estas entiadades capitalinas se suman la Basílica de Iratí, el Club Social Náutico y de Pesca de Iratí, el Hogar de Ancianos Nuestra Señora de Itatí de Alvear, la Asociación Evangélica Asamblea de Dios de Saladas, la Asociación Bomberos Voluntarios de Pueblo Libertador, el Club Atlético Berón de Astrada de Pueblo Libertador, la Municipalidad de Garruchos, los Bomberos Voluntarios de Esquina, la Parroquia Inmaculada Concepción de Alvear, la Capilla San José Obrero de Esquina, la Escuela Comercial de San Carlos, la Parroquia San Antonio de Padua de Gobernador Virasoro , el Club Social Renacimiento de Virasoro, el Centro de Jubilados Provinciales de Caá Catí, la Asociación de Saneamiento de San Luis del Palmar -ASUSAN- y el Grupo de Jóvenes Las Palmeras de San Roque, todos ellos del interior.

De esta manera, la Lotería reafirma su compromiso de ayuda social, con aportes a entidades de bien común en toda la provincia de Corrientes.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS