Incluirá nuevamente su tradicional juego de bingo

El programa Súbito Show se transmitirá por canal 7

25-06-2004
Tiempo de lectura 38 seg

El programa "Súbito Show" se transmitirá a partir de este domingo a las 17.30 por Canal 7. La emisión incluirá el habitual sorteo del juego Súbito Bingo, que entrega en premios 85.000 pesos (U$S 28.900), un auto cero kilómetro, y un sueldo de 1.000 pesos por un año.

Parte de lo recaudado en este juego es destinado a CILSA, organización no gubernamental sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Además, según informó la producción del ciclo, "Súbito Show" incluirá diversos juegos, sorteos y entrevistas y promete miles de pesos en premios. Uno de los segmentos más destacados será el "Juego de las Estrellas", en el que los apostadores podrán jugar, junto a un famoso invitado, por hasta 20.000 pesos en efectivo.

Durante el programa, también se plantearán preguntas de interés general que el público podrá responder por mail, durante toda la semana, y participar en la emisión siguiente por importantes premios.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS