La misma aumentaría la instalación de slots

Suben las acciones de IGT y WMS por una nueva ley en Pensilvania

25-06-2004
Tiempo de lectura 38 seg

El Senado estatal y líderes gubernamentales acordaron el miércoles apoyar una ley que permitiría la instalación de 37 mil tragamonedas durante el primer año, con espacio para una expansión en el futuro, según manifestó Jim Cawley, vocero del senador republicano Robert Tomlinson, uno de los autores de la ley.

”Tenemos un principio de acuerdo, aunque es verdad que todavía quedan algunas cuestiones por definir”, comentó el vocero. Ambas cámaras legislativas aprobarían la iniciativa la semana próxima.

Conocida la iniciativa, en la Bolsa de Valores de Nueva York las acciones de IGT aumentaron u$s 1,99, lo que representa un 5,6% para alcanzar u$s 37,25. Por su parte, las de WMS aumentaron u$s 1,70, o 6,4% para alcanzar u$s 28,36.

La nueva ley prevé 14 licencias en todo el estado. Mientras dos serían para operaciones en resort de hasta 500 slots cada una, la otra docena permitiría 3 mil slots por sala de juego, con el potencial de sumar otras 5 mil el año siguiente.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS