Bewitched The Nosey Neighbor

AC Coin & Slot presenta un nuevo juego desarrollado con IGT

18-06-2004
Tiempo de lectura 30 seg

De acuerdo a la descripción de AC Coin & Slot, este video slot iGame Plus de 15 líneas y cinco rodillos cuenta con una imagen tridimensional de la reconocida brujita Samantha sobre la parte superior del display. Además, incluye otros personajes e imágenes de la serie original de televisión de los años 60 -conocida en español como “Hechizada”-, sobre el cual se basó el primer juego y este nuevo desarrollo.

Por la modalidad del juego, cuando un jugador logra alinear tres símbolos de Nosey Neighbor en los rodillos uno, tres y cinco, se pone en marcha el sistema de bono mediante el cual el apostador tiene la posibilidad de ganar hasta 100 mil créditos en la decimoquinta línea de pago con un máximo crédito de apuesta.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS