Edición Latinoamérica
16 de Septiembre de 2019

Bewitched The Nosey Neighbor

AC Coin & Slot presenta un nuevo juego desarrollado con IGT

(Estados Unidos).- Tras el éxito alcanzado por el juego Bewitched Video Slots, AC Coin & Slot anunció el lanzamiento de su secuela “Bewitched The Nosey Neighbor” desarrollado junto a IGT. El juego original, en su momento, fue reconocido como el mejor nuevo video slot por los lectores de la revista Strictly Slots.

D

e acuerdo a la descripción de AC Coin & Slot, este video slot iGame Plus de 15 líneas y cinco rodillos cuenta con una imagen tridimensional de la reconocida brujita Samantha sobre la parte superior del display. Además, incluye otros personajes e imágenes de la serie original de televisión de los años 60 -conocida en español como “Hechizada”-, sobre el cual se basó el primer juego y este nuevo desarrollo.

Por la modalidad del juego, cuando un jugador logra alinear tres símbolos de Nosey Neighbor en los rodillos uno, tres y cinco, se pone en marcha el sistema de bono mediante el cual el apostador tiene la posibilidad de ganar hasta 100 mil créditos en la decimoquinta línea de pago con un máximo crédito de apuesta.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook