Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

En el Hipódromo Argentino de Palermo

La Carrera de las Estrellas ya tiene fecha: 21 de junio

(Argentina).- Dentro de la jornada que se vivirá en el Hipódromo Argentino de Palermo se disputarán los seis Grandes Premios tradicionales del Grupo I y, como complemento, se vivirán las alternativas del clásico Provincias Argentinas.

L

a Fundación Equina Argentina (Fear) eligió el próximo lunes 21 de junio para la disputa de la 14ª edición de la "Carreras de las Estrellas", serie millonaria a llevarse a cabo en el Hipódromo Argentino de Palermo.

Dentro de la célebre jornada se disputarán los seis Grandes Premios de Grupo I y, como complemento, se vivirán las alternativas del clásico Provincias Argentinas, cotejo donde medirán fuerzas los productos de la nueva generación, quienes cumplimentan sus campañas en el interior del país.

Entre los Grandes Premios (G I) se cuentan el “Estrellas Juniors Sprint” para productos de dos años y sobre 1.000 metros, con una bolsa de premios de $56.800.; el “Estrellas Juvenile” para potrillos de dos años, sobre 1.600 metros y con una recompensa de $142.000, el “Estrellas Juvenile Fillies”, idéntico al anterior pero para potrancas, el “Estrellas Sprint”, para todo caballo de tres años y más, sobre 1.000 metros y con $49.700 a repartir, el “Estrellas Distaff” , para yeguas de tres años y más, sobre 2.000 metros y cuya bolsa asciende a $99.400 y el “Estrellas Classic”, para todo caballo de tres años y más, a peso por edad, sobre 2.000 metros y siendo ésta la competencia más importante, como lo indica la recompensa de $284.000.

Por su parte, el “Clásico Provincias Argentinas” será exclusivo para productos de dos años del interior, a disputarse en la distancia de 1.200 metros y su bolsa será de $28.400.

La inscripción se encuentra abierta hasta las 12 horas de lunes 7 de junio en el Hipódromo Argentino de Palermo (Inspección de Caballerizas y Departamento Hípico); en el de San Isidro (Local ubicado en los 1.000 metros) y en el de La Plata (Oficina de Inscripciones).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook