Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2021

Acuerdo con la firma búlgara JPL

Nova Desitec llega a Bulgaria con su juego "Gangsters"

(España).- El éxito de uno de los últimos juegos diseñados por Nova Desitec ha sido el promotor del acuerdo alcanzado entre la firma española y la empresa JPL en Bulgaria.

T

ras los recientes acuerdos alcanzados con las empresas DLV en Letonia y Smart Games de Rusia, para la distribución en exclusiva de los juegos creados por Nova Desitec, la firma española contará ahora con la colaboración con JPL para el ingreso de sus productos en Bulgaria. La noticia pone de manifiesto la gran aceptación de los mismos en la mayoría de países del este de Europa que, como en el caso de Ucrania, llevan funcionando desde hace tiempo.

En referencia al acuerdo firmado con JPL, el gerente de Ventas de Nova Destitec, Thore Nöll, señaló que están “verdaderamente satisfechos”. “JPL es una empresa que comenzó su actividad en 1999. Tiene un gran prestigio en la zona y acumula la experiencia de su casa matriz PO&CO, fundada en 1991. En la actualidad distribuye una gama de más de 40 juegos de diferentes firmas, legalizados para aquel mercado. El acuerdo alcanzado para la distribución en la zona de uno de nuestros juegos, “Gangsters”, es el inicio de una colaboración que esperamos produzca enormes beneficios a medio plazo” aseguró el ejecutivo de la firma española.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook