Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

Balance de la Asociación de Empresarial del Juego del Bingo de Asturias

Los bingos asturianos redujeron un 11% sus ventas en el 2002

(España).- La documentación presentada por la Asociación de Empresarial del Juego del Bingo de Asturias (Asebi), ante la Consejería de Hacienda, detalla que en España se vendieron un 2,36% menos de cartones en el año 2002, y en Asturias la cifra es de un 11,20%. Estos datos también aparecen en la memoria nacional, elaborada por el Ministerio del Interior.

L

a Asociación de Empresarial del Juego del Bingo de Asturias (Asebi) acaba de presentar el balance final del 2002 ante la Consejería de Hacienda. Allí detalla que en España se vendieron un 2,36% menos de cartones en el año 2002, y que en Asturias la cifra alcanzó el 11,20%. Estos datos también aparecen en la memoria nacional, elaborada por el Ministerio del Interior.

Integrantes de la Asebi explicaron que las circunstancias del negocio son iguales en todas las regiones, pero la reducción de ingresos es más alarmante en el Principado y en Canarias, las únicas comunidades en las que está generalizado el juego ilegal.

Por otro lado, también indicaron que es razonable el reclamo de 595.000 euros en concepto de resarcimiento ante la falta de controles del juego ilegal, y que se puede calcular por el número de cartones que han dejado de venderlas salas de bingo y que comercializan los ilegales. Según el precio de los boletos y el porcentaje que ingresan por cada uno, las salas podrían estimar así sus ganancias.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook