a Lotería para Obras de Acción Social de Santa Cruz y la Caja Popular de Ahorros de Tucumán firmaron un convenio que permitirá comercializar el juego de azar Telekino en todas las agencias de Lotería de esta jurisdicción.
El primer sorteo del juego se realizará el 6 de junio y, por ser el mes del Día del Padre, Telekino agregará a su pozo, premios adicionales en todos los sorteos.
Esta modalidad de juego premia todas las semanas los cupones con 11, 12, 13 y 14 aciertos y reparte importantes premios para los 15 aciertos, contando también con los dos premios extra de $10.000 con el número del cartón.
Además, el juego también da la posibilidad a todos los ganadores del premio mayor de que elijan una institución o comedor infantil para donar una tonelada de alimentos.