Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2019

Desembarco del popular juego británico

"Best of the Best" llega a España

(España).- Esta inusual lotería tiene como premio automóviles de lujo, y en cada sorteo participan entre 2.000 y 3.000 boletos, con valores que varían entre los 30 y los 100 euros cada uno.

Best of the Best”, la lotería que cosecha un gran éxito en Gran Bretaña, llega a España y pone en juego autos de lujo, como un Ferrari 360 Modela F1, al precio de 99 euros por boleto.

El estreno de esta inusual lotería coincidirá con el Salón del Automóvil de Madrid, que abre sus puertas el próximo viernes, y se pondrán en juego un Ferrari 360 Modena F1, un Mercedes SLK y una motocicleta Ducati 999S. Además, el premio incluye la cobertura de un 40% del impuesto de matriculación, un seguro de 6.000 euros y una tarjeta con combustible gratis por valor de 600 euros.

Pagando 100 euros se puede jugar por la Ferrari, participar por el Mercedes Benz sólo 50 euros o por la motocicleta, 30 euros. Cabe destacar que sólo participan entre 2.000 y 3.000 boletos por sorteo.

A pesar de que el lanzamiento oficial se realizará en Madrid, pronto habrá una delegación en Barcelona. Y, si se respeta el esquema británico, el mecanismo funcionará sobre todo en aeropuertos, donde se exponen los vehículos en juego. Los automóviles no pueden ser tocados, pero los compradores de la lotería pueden sentarse al volante de tan anhelado premio por unos instantes. En el Reino Unido, “Best of the best” ya funciona en seis aeropuertos y se han sorteado 60 automóviles a la fecha.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook