Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2021

En el marco de la visita de Kirchner a los Estados Unidos

Ejecutivos de Codere América se reunieron con el presidente argentino

(Estados Unidos).- Robert Gray, el nuevo Director Financiero de Codere América, señaló que "fue un encuentro amable con el que el presidente Kirchner” en el que más lo impactó “fue su honestidad y la certeza que transmitió, respecto de la seguridad jurídica que tendrán las nuevas inversiones en su país".

E

l flamante Director Financiero de Codere América, el norteamericano Robert Gray, mantuvo una reunión en la ciudad de Nueva York con el presidente argentino, Néstor Kirchner, en el marco de la reciente visita del Primer Mandatario a los Estados Unidos.

Recientemente, Codere Argentina anunció inversiones por 600 millones de pesos (más de 200 millones de dólares), de establecerse un marco legal que estimule la transparencia jurídica y operativa a través de la realización de licitaciones públicas, entre otras condiciones.

"Fue un encuentro amable, en el que el presidente Kirchner dio muestras de optimismo respecto de la marcha de la economía argentina. Pero lo que más me impactó fue su honestidad y la certeza que transmitió respecto de la seguridad jurídica que tendrán las nuevas inversiones en su país", afirmó Gray.

Gray, junto a un selecto grupo de empresarios y altos ejecutivos de finanzas, participó del encuentro con el presidente Kirchner realizado en el Hotel Península, a partir de una gestión del ex embajador estadounidense en Chile, Gabriel Guerra Mondragón.

Allí estuvieron, por ejemplo, Ted Helms (Petrobras Americas); Gustavo Cisneros (Grupo Cisneros - Univisión); Susan Knapp (Moody"s); Jim Barrineau (Alliance Capital); Fulvio Dobrich (Depfa Bank); Andrés Lederman (Citigroup) y Eduardo Canet (Standard Bank Group), entre otros.

Cabe recordar que Robert Gray se incorporó a Codere América a mediados de abril, tras acumular una experiencia de 24 años en la industria de los servicios financieros, con 10 años de experiencia en las principales operaciones bancarias de Latinoamérica a través de J.P. Morgan & Co. y de Deutsche Bank.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook