Edición Latinoamérica
16 de Septiembre de 2019

Fue presentado en la provincia de Chubut

Proyecto para pagar impuestos en las agencias de quiniela

(Argentina).- El Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Rawson, Hugo Paverini, se reunió con representantes de la Cámara de Agencias Oficiales de Venta de Juegos de Azar y de IVIZA para analizar la posibilidad de que las agencias de juego empiecen a cobrar impuestos municipales.

E

l Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Rawson, Hugo Paverini, se reunió con representantes de la Cámara de Agencias Oficiales de Venta de Juegos de Azar y de IVIZA - que maneja el sistema de cómputos del Instituto de Asistencia Social de la provincia- para analizar una novedosa alternativa por la cual las agencias de juegos brindarían el servicio de cobro de impuestos municipales.

Según trascendió, la iniciativa para el cobro de impuestos y tasas municipales implicaría la utilización del sistema de cómputos del IAS y de las cajas de las agencias. Dicha propuesta y actualmente está siendo analizada por las autoridades municipales.

Sobre el proyecto, Paverini indicó que a pesar de es se trata de una alternativa novedosa, el sistema ya funciona en otras provincias.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook