Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Declaraciones de Diego D'Agostino, presidente de CAOLN

"Estamos trabajando para combatir el juego clandestino"

(Argentina).- En el marco del torneo de Golf Azar y Placer 2004, organizado por la Cámara de Agencias Oficiales de Lotería Nacional, su presidente, Diego D'Agostino, hizo referencia al trabajo que desde la entidad se está llevando a cabo contra el juego ilegal en la Provincia de Buenos Aires.

L

a Cámara de Agencias Oficiales de Lotería Nacional (CAOLN) organizó en el día de ayer, junto a la publicación “Azar y Placer”, un destacado torneo de golf en las instalaciones del Golf Club Olivos, en la provincia de Buenos Aires. Tras el evento, que reunió a varias personalidades del ámbito del juego local y sirvió como puntapié para acciones similares en el futuro, el presidente de la Cámara, Diego D'Agostino, habló del trabajo que actualmente se realiza desde la entidad, para combatir al juego clandestino.

”En la actualidad -señaló D'Agostino-, lo que estamos haciendo es producto de un trabajo de muchos años de lucha contra el juego clandestino. En este marco, logramos la llegada de los fiscales a la Cámara. Mensualmente, hacemos dos reuniones con las distintas fiscalías, cada una de las cuales llega a tener entre cuatro y cinco comisarías, que son las que monitorean la existencia de las denominadas agencias ilegales”.

“Esto nos permite que el agenciero pueda exponer su problemática y ser escuchado en un ámbito oficial donde surgen iniciativas para poder enfrentar el tema del juego clandestino” aseguró el titular de la CAOLN. “De esta forma, tenemos un trato más directo con el agenciero, lo que ayuda a llevar adelante una mejor estructura de trabajo y una relación más fluida”.

Con respecto al evento realizado en el día de ayer, D'Agostino comentó: “Cuando nos propusieron organizar el Torneo de golf nos pareció una buena idea para unir un poco a toda la familia del juego fuera del ámbito de trabajo. Creo que el resultado es positivo, por ser la primera experiencia, al mismo tiempo que deja asentadas las bases para la realización de un segundo torneo para los meses de octubre o noviembre”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook