Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

En el Olivos Golf Club

Se realiza mañana el Torneo de Golf "Azar y Placer 2004"

(Argentina).- En las instalaciones del Olivos Golf Club, se realizará mañana el primer Torneo de Golf organizado por la Cámara de Agencias Oficiales de Lotería Nacional y denominado “Azar & Placer 2004”, auspiciado por destacadas empresas y medios, entre ellos Yogonet.com.

E

n el día de mañana, el Olivos Golf Club recibirá a la comunidad del juego de la Argentina en el “Torneo Azar y Placer 2004”, que contará además con la presencia como invitado especial del maestro Roberto De Vicenzo. “Compartiremos un Hoyo con el maestro, caminaremos una esplendida cancha y después vamos a disfrutar del tango, de los vinos del Baco Club, y nos dejaremos sorprender por los magníficos premios”, comentaron los organizadores.

De acuerdo al cronograma, a partir de las 8 se realizará la entrega de tarjetas, souvenires, la asignación de caddies y un breve discurso de bienvenida. Pasadas las 9.15 se dará comienzo al desarrollo del torneo, que contará en el hoyo 10 con el asesoramiento y la presencia del maestro De Vicenzo. Pasadas las 14, los organizadores ofrecerán un cocktail a los participantes, tras lo que se realizará la entrega de premios. Entre las empresas participantes, Yogonet.com cubrirá las instancias del torneo, que reunirá a un destacado numero de empresarios y autoridades ligados a la comunidad de la industria del juego de Argentina.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook