La entidad firmará hoy un importante acuerdo de cooperación

ALEARA promoverá el turismo en Argentina

29-04-2004
Tiempo de lectura 50 seg
(Argentina).- La Secretaría de Turismo de la Nación, la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y el Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar (ALEARA) firmarán hoy un convenio para realizar trabajos conjuntos de cooperación en la promoción turística de la Argentina.

El Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar (ALEARA), la Secretaría de Turismo de la Nación, y a la Cámara Argentina de Turismo (CAT), sellarán hoy un acuerdo para realizar trabajos conjuntos de cooperación en la promoción turística de la Argentina.

A la reunión que mantendrán hoy las tres instituciones asistirán el Secretario de Turismo de la Nación, Carlos Enrique Meyer; el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Marco Palacios; y el Secretario General de Aleara, Daniel Amoroso.

Con este acuerdo, se buscará establecer entre las partes un marco formal de cooperación para trabajar conjuntamente en la difusión de atractivos turísticos, juegos de azar y esparcimiento cultural, tanto en los mercados nacionales como internacionales.

Durante el acto que se llevará a cabo hoy, las autoridades anunciarán también la fecha de lanzamiento del programa turístico “Argentina Entretiene”. Este nuevo plan, que se pondrá en marcha como parte del convenio, tendrá como finalidad posicionar turísticamente al país a partir de estrategias de promoción que integran la amplia oferta en materia de entretenimiento.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS