Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Organizado por la C.A.O.L.N.

Todo listo para el torneo de golf "Azar y Placer 2004"

(Argentina).- Los responsables del evento abrieron la posibilidad a las empresas del sector a sumarse como sponsrs del evento, en el que participarán empresarios, funcionarios y el gran maestro Roberto De Vicenzo.

E

l primer Torneo de Golf, organizado por la Cámara de Agencias Oficiales de Lotería Nacional y denominado “Azar & Placer 2004”, se llevará a cabo el 6 de mayo próximo y tendrá lugar en el Olivos Golf Club de Buenos Aires.

La competencia contará con la participación, como invitado de honor, del Maestro Roberto De Vicenzo, quien además de acompañar a todos los grupos durante el recorrido de uno de los hoyos, dando la oportunidad a los participantes de evacuar algunas de las tantas dudas que se van acumulando sobre las técnicas de este juego. Además, De Vicenzo brindará una clínica de golf.

Los invitados serán recibidos con un desayuno y a su finalización, mientras se aguarda el resultado del torneo, participarán de un cocktail y un show, marco adecuado para la posterior entrega de premios. Los mismos serán adjudicados a los tres equipos mejor clasificados, más otros que se entregarán al mejor Approach y Long Drive.

La participación al torneo será únicamente admitida por invitación, cerrando así el círculo a todos aquellos que conforman el grupo de empresas relacionadas con el juego en la Argentina. Las más importantes empresas del medio ya han comprometido su participación, como así también el auspicio de empresas comerciales y bancos de primera línea, lo que permite augurar el éxito del mismo.

De acuerdo a lo señalado por sus organizadores, está abierta además la posibilidad a que las empresas del sector se sumen a este evento como auspiciantes, sponsoreando los hoyos de la compentecia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook