Edición Latinoamérica
17 de Julio de 2019

Se realizará del 22 al 24 de septiembre

Comenzó la contratación de espacios para Fer-Interazar 2004

(España).- El pasado 5 de abril comenzó la contratación para la vigésimo cuarta edición de la Feria Internacional Fer-Interazar, la cual se celebrará los próximos días 22, 23 y 24 de septiembre en el Recinto Ferial de IFEMA en Madrid.

D

e acuerdo a lo informado por los organizadores del evento, los expositores de la última edición disponen hasta el 1 de junio para hacer efectiva su reserva de stand, fecha a partir de la cual la organización procederá a la ubicación de los nuevos expositores, sobre todo internacionales, que en los últimos meses han manifestado su deseo de acudir a la feria.

Según se espera, en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid se verán novedades de diversos rubros del sector, desde máquinas “A”, “B” y “C”; máquinas deportivas, expendedoras; vending; maquinaria para bingos y maquinaria para casinos, hasta contadoras; componentes electrónicos; industria auxiliar; sistemas de seguridad; informática para el recreativo; Internet; asesoría y servicios.

Para mayor información, los interesados pueden contactar a: Blanca Plaza Labrador Grupo Interazar de Inversiones, S.L. C/ Santa Engracia 113, 4º dcha. E-28010 Madrid- España Tel: 34- 914453702 Fax: 34- 914476333 e-mail: [email protected] web: www.grupointerazar.com

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook