En una semana serán analizadas las ofertas

Una decena de empresas se interesaron en la Lotería de Fútbol ecuatoriana

13-04-2004
Tiempo de lectura 38 seg
(Ecuador).- De acuerdo a lo señalado por fuentes oficiales, un total de diez empresas ecuatorianas y extranjeras presentaron propuestas para quedarse con la licitación de la Lotería del Fútbol, que sustituirá a la discontinuada lotería Golazo.

Diez empresas (de capitales ecuatorianos e internacionales) adquirieron las bases para la concesión de la Lotería de Fútbol (ex Golazo) de Ecuador, de acuerdo a lo señalado por Luis Tapia, Secretario Nacional del Deporte, Educación Física y Recreación de ese país.

Tras culminar el plazo para presentar ante la Comisión de Apoyo, la documentación respectiva, ahora resta que la misma dedique los próximos cinco días laborales a revisar las ofertas para luego remitir los resultados al Consejo Nacional de la Lotería de Fútbol.

El dinero de la Lotería será destinado al fomento del deporte en el país. La Ecuafútbol0 recibirá el 50% de esos fondos, y el restante 50% quedará en manos de la Senader, entidad responsable de la distribución correspondiente del dinero a los organismos deportivos.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS