Se trata del modelo J4000

Jofemar lanzó un nuevo sistema de pago para el sector recreativo

06-04-2004
Tiempo de lectura 1:15 min
(España).- Dirigido especialmente al sector recreativo, la firma Jofemar presentó el novedoso sistema de pago de gran capacidad J4000, el cual ofrece al usuario de máquinas de juego una mayor comodidad al proporcionar el premio a la altura de la mano, a través de un sistema de correas patentado por la empresa navarra.

El buen funcionamiento conseguido por el J4000 en la primera máquina de juego desarrollado por Jofemar, Optima, ha llevado a la empresa a su comercialización independiente, y fue presentado en la feria del sector recreativo, que tuvo lugar en Torremolinos (Málaga) del 31 de marzo al 2 de abril pasado.

Este nuevo producto, ha sido diseñado para reemplazar a los hoppers y paliar los posibles problemas de seguridad y control que suelen ocasionar. Para ello, el J4000 posee cinco tubos para más de 100 monedas cada uno de ellos; se ha fabricado con una perfecta mecánica de separación y devolución de monedas, y alberga el selector T12, reconocido por ser el más seguro del mercado al evitar cualquier tipo de fraude.

Además, si la máquina de juego requiere de una mayor capacidad de crédito, este sistema de pago se puede complementar con el lector de billetes BT10, también desarrollado por Jofemar. En cuanto a sus características técnicas, los cinco tubos del J4000 ofrecen un completo control de las monedas, son autocargables y configurables para distinto tipo de valor monetario y poseen una alta capacidad.

Al mismo tiempo, uno de los rasgos más salientes del nuevo sistema de pago se refiere a los 70 centímetros de elevación de monedas que consigue por medio de un sencillo sistema de bandas transportadoras, construidas en materiales tan resistentes que no pierden elasticidad con el uso, ni por cambios de temperatura o por el paso del tiempo. De 9,6 kilogramos de peso, el J4000 ofrece como elemento opcional un separador de monedas para cinco valores.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS