Edición Latinoamérica
07 de Agosto de 2020

Representante de Bally Gaming en Latinoamérica

Carlos Mautone: "Estamos muy contentos con FADJA 2004"

(Colombia).- Carlos Mautone, representante de ventas de Bally Gaming en Latinoamérica, habló en exclusiva con Yogonet.com. El balance de la sexta edición de FADJA, los nuevos títulos para la región andina, y la actualidad de la compañía en el mercado argentino fueron los principales temas de la entrevista.

Qué presentaron en FADJA 2004?

En Bogotá solamente exhibimos nuestro Video Rodillo V8700 EVO y estamos mostrando todos títulos distintos. Entre ellos títulos nuevos de 15 líneas como “Captain Jackpot”, “Playboy”, “Winning for Dummies” y “Pearly Gates”.

Creemos que el mercado hoy por hoy demanda video rodillos. Por ello trajimos estos 10 títulos a esta Feria. Aunque habíamos evaluado traer el modelo EVO Híbrido, pensamos que aún era muy temprano. Posiblemente el año próximo.

¿Estos modelos y títulos son nuevos para la región?

En realidad, nosotros evaluamos que productos íbamos a mostrar que resultaran nuevos para la región andina, en los modelos que más demanda han tenido. No obstante, algunos de estos modelos ya los hemos presentado en la zona de cono sur, concretamente en la Feria LGE en Argentina el año pasado, que se realiza próxima a la Feria G2E de Las Vegas, donde se lanzan muchos nuevos productos.

¿Qué impresión le ha dejado la feria?

Nosotros fuimos a FADJA hace tres años por invitación del Sr. Aguirre, quién nos facilitó un stand, con la idea de comenzar a recabar información del mercado. Y finalmente el año pasado decidimos tener un espacio en esta sexta edición.

En esta ocasión hemos visto una mayor calidad de asistentes, operadores, se ha notado una evolución año a año, incluyendo en espacio contratado. Durante estos dos días nos hemos reunido con muchos operadores de calidad, operadores importantes que deciden. Evidentemente, la tendencia marca que este evento continuará creciendo.

La verdad es que estamos muy contentos con FADJA. Y me da mucho gusto que Yogonet.com esté presente con un espacio propio. Espero que sigan así.

¿Cuál es la actualidad de Bally en el mercado argentino?

En Argentina estamos mostrando una mejora. Hasta hace dos años nuestros precios resultaban prohibitivos. Pero ahora estamos teniendo muchas más consultas, principalmente porque tenemos un Video EVO Reacondicionado que podemos ofrecer. Esperemos que esta tendencia continúe así en Argentina. Y que de acá a un año, podamos volver a tener más órdenes de compra de máquinas nuevas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook