n un comunicado oficial difundido esta semana, la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería Nacional S.E. le dió la bienvenida al presidente de Lotería Nacional, Waldo José María Farías, y se puso a su disposición “para trabajar conjuntamente en los lineamientos de una política nacional de juego, que le permita al Estado recaudar más y, a la vez, ayudar a los más necesitados”.
”Estamos convencidos de que se trata del momento histórico indicado para implementar, por primera vez, políticas profundas que sirvan para desarrollar el sector en beneficio del Estado Nacional y de todos los argentinos”, afirma en uno de sus párrafos.
En la gacetilla de prensa también se hace referencia al tema del juego clandestino. “Es necesario recaudar más y mejor. Es necesario combatir verdadera y profundamente el juego clandestino, que debe ser considerado un delito y no una mera contravención. Es necesario tomar conciencia de que el juego oficial es una de las actividades que más recauda en beneficio de la sociedad”, se afirma en la nota.
”Hoy el juego oficial es mucho más que un simple juego. El juego es ayuda y solidaridad; el juego es conciencia social ante los millones de argentinos que se encuentran bajo la línea de pobreza. Por eso, esta vez, el juego debe ser tomado en serio”, concluye el comunicado.