Edición Latinoamérica
21 de Septiembre de 2020

JOSE ANIBAL AGUIRRE - DIRECTOR DE FADJA

"Queremos fortalecer a FADJA como un espacio de negocios seguro y confiable"

La ciudad colombiana de Bogotá será nuevamente el escenario de La Feria Andina de Juegos de Azar y Entretenimiento, FADJA 2004, que una vez más albergará a gran parte de la industria del juego de toda América Latina, entre el 25 y el 26 de marzo.José Aníbal Aguirre, Director de FADJA, habló con Yogonet.com en forma exclusiva, y adelantó algunas de las novedades y atracciones que se podrán apreciar en esta sexta edición de la feria.

Con qué expectativas llegan a FADJA 2004?

Con la expectativa de haber generado espacios de negocios para más de sesenta expositores, y unas inmejorables condiciones para permitir contactos a nuevos empresarios de Colombia y la industria de la región Andina.

Este año, FADJA ha sido organizada con mucha visión, en beneficio de operadores y fabricantes nacionales e internacionales, y con la confianza y seguridad que nos dan los 5 años de experiencia. Por eso nos propusimos fortalecer un espacio de negocios seguro y confiable, escuchando los consejos y recomendaciones de nuestros expositores.

¿Qué atractivos ofrecerá la Feria este año?

FADJA 2004 contará con la apertura de un stand de la empresa Inerec, en donde se exhibirá toda la historia del juego en Colombia, en el denominado Museo del Juego, el lanzamiento de una lotería masiva con tecnología de punta en transmisión de datos, la cual juega con cuatro cifras, y la serie son los zignos zodiacales, denominada Super Astro Millonario, y el Horse Room, que promocionará la venta de acciones para el relanzamiento del tradicional Hipódromo de los Andes, en la capital de la República de Colombia.

¿Qué cantidad de empresas participarán del evento y que cantidad de metros ofrecerá la expo este año?

En esta edición contaremos con cincuenta y dos expositores en el Área Gaming, a los que se suman otros quince en el Área de Entretenimiento.

¿Cuál es la relación que hoy tienen con otros eventos del sector en América Latina?

FADJA abre sus puertas en esta oportunidad a otras ferias del continente que nos han mostrado intenciones de acompañarnos y evaluar la presencia de industriales de la región en sus eventos durante el 2004.

¿Cómo evalúa el mercado de la región andina, su desarrollo en los últimos años y la proyección a futuro?

El mercado colombiano y las dos industrias, permiten de una manera profesional abrir también la posibilidad de generar e integrar negocios de entretenimiento y ocio recreativo, lo que nos permite crear la posibilidad de integración en exhibición de las dos industrias, generando básicamente el desarrollo de nuevos negocios, aprovechando la implementación de la nueva ley en Colombia.

La nueva ley, proyecta recaudar 300 mil millones de pesos en los próximos años, en beneficio de la salud de los colombianos, impulsando las nuevas empresas y las ya establecidas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook