Define nuevo convenio con Sociedad de Beneficencia de Hunacayo

Intralot de Perú extiende su licencia para operar juegos de loterías

12-03-2004
Tiempo de lectura 46 seg
(Perú).- Mediante su empresa subsidiaria Tektron S.A., Intralot de Perú firmó un nuevo convenio con Sociedad de Beneficencia de Huancayo mediante el cual prorroga por seis años su licencia para la operación de juegos de loterías en el país.

Intralot de Perú firmó esta semana, mediante su subsidiaria Tektron S.A., una extensión de seis años para su acuerdo de operación de licencia con Sociedad de Beneficencia de Hunacayo. El flamante acuerdo incluye la operación de los juegos de La Tinka -el más popular de Perú-, Juega 3 (números de tres dígitos) y Rapitinkas (juegos instantáneos), y tiene una opción de renovación por otros tres años.

Con respecto al nuevo convenio, el CEO de Intralot de Perú, Dimitris Karagounis, comentó: “Este acuerdo demuestra nuestra eficiencia a la hora de proveer exitosos productos de loterías que, en este caso y lo que es más importante, genera recursos destinado a causas sociales en Huancayo”.

También de acuerdo a lo anunciado, Tektron y Sociedad de Beneficencia de Hunacayo formarán un comité ejecutivo que buscará ampliar programas sociales, supervisar y monitorear la ejecución y progreso de dichos programas, como así también llevar adelante programas especiales para gente con capacidades diferentes.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS