Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2019

Es nuevo sponsor del club Juventud Antoniana

ENJASA apoya el fútbol de su provincia

(Argentina).- En la búsqueda de una nueva herramienta de promoción y en u claro apoyo al fútbol de su provincia, Empresa de Entretenimientos y Juegos de Azar S.A. (ENJASA) acaba de acordar un contrato para ser el nuevo sponsor del club Juventud Antoniana de Salta.

D

e acuerdo a lo informado por el presidente del club antoniano, Juan Carlos Segura al medio local El Tribuno, Juventud Antoniana sumó un nuevo sponsor a su camiseta tras acordar un contrato de publicidad con la empresa ENJASA (Empresa de Entretenimientos y Juegos de Azar S.A.).

"El contrato será por un año y, entre el martes y el miércoles próximo (por mañana y pasado), firmaremos todos los papeles. El convenio comenzará a regir a partir del 1° de abril, y la publicidad estará abajo de los números de las camisetas que utilizarán los jugadores del plantel", indicó el titular del club salteño.

"Para el club es muy importante este apoyo económico que conseguimos, y que ENJASA haya confiado en nosotros, porque los números que se manejaron son beneficiosos para la institución", concluyó Juan Carlos Segura.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook