Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

Anuncio oficial de AJALaR

Vuelve el Mini Telebingo en La Rioja

(Argentina).- De acuerdo a lo anunciado en conferencia de prensa por autoridades de la Administración General de Juegos de Azar de La Rioja (AJALaR), el próximo viernes 5 de marzo volverá a jugarse el tradicional Mini Telebingo, el cual presentará algunas novedades.

E

l próximo viernes 5 de marzo estará de nuevo en vigencia el juego Mini Telebingo, que durante el año pasado otorgó “500 mil pesos en premios, automóviles, motocicletas, cientos de electrodomésticos, entre otros”, manifestó el administrador de AJALaR, Juan Artico, en la conferencia de prensa donde se informó sobre la vuelta del tradicional juego.

El viernes de inauguración se comenzará con el pozo acumulado que había quedado pendiente en el último sorteo, de 12 mil pesos. Al mismo tiempo, Artico afirmó que “la intención es tener mayor cantidad de ganadores. Las perspectivas son de que entre 150 y 200 personas por viernes se puedan llevar un premio”. También se informó que se continuará con la cadena de distribución de cartones en todo el interior y con los premios para los vendedores ambulantes.

El cartón seguirá costando un peso, salvo en los sorteos extraordinarios que se registran uno por mes, donde el valor se duplica y los premios son automóviles, viajes, electrodomésticos y van acompañados con artistas nacionales y provinciales. El primero de estos eventos se hará el viernes 12 de marzo en conmemoración del Día de la Mujer que se celebrará el 8 de marzo.

En cuanto a las novedades presentadas, se especificó que, además de la línea y el bingo tradicional, se incorpora una súper línea, para que aquellas personas que hasta la bolilla siete hagan línea, dupliquen el premio.

También anunció Artico que se contará con el cero acierto, “o sea no sólo ganan los que tienen suerte, sino también los que no tienen suerte”. Y se agregará un premio a los 14 aciertos, para aquellas personas que les ha quedado un solo número para completar el cartón.

Señaló el administrador que este año se ampliará el número de cupones no ganadores y a mitad de año se incorporará un sistema de sorteo especial por cupones no ganadores por regiones de la provincia. Además, afirmó que se está trabajando para incorporar nuevos juegos: “La expectativa que tenemos es lanzar desde La Rioja un juego nacional”.

Comentó que el otro juego que se intentará establecer en la provincia es la Lotería solidaria, cuyas ventas están destinadas a las personas con otras capacidades. Finalmente, Artico recordó que todos los fondos de AJALaR, no sólo de Telebingo sino con los demás juegos que se administran, “tienen fines sociales, es decir, se depositan cada viernes en las arcas provinciales. Y el destino son los comedores infantiles, los hogares de ancianos, las familias sustitutas y las casas-hogares”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook