Edición Latinoamérica
14 de Agosto de 2020

Presentó su flamante validador SC 2108 Active

Nuevo desarrollo de Scan Coin

(Gran Bretaña).- Hace algunas semanas, en la convocante ICE 2004, la firma Scan Coin lanzó al mercado su nuevo SC 2108 Active, un organizador de monedas -para medianos y grandes volúmenes- dirigido especialmente a la industria del juego y el entretenimiento.

U

tilizando la plataforma que ofrece la Internacional Casino Exhibition finalizada hace algunas semanas, Scan Coin presentó al mercado internacional su nuevo organizador de monedas SC 2108 Active, el cual utiliza la tecnología “Active Sorting” de la compañía y, debido a su costo accesible, está disponible para una amplia porción del mercado del juego y la industria del entretenimiento.

De acuerdo a lo informado por la compañía, el nuevo desarrollo puede procesar 8 denominaciones de monedas a una velocidad de hasta 3 mil monedas por minuto, al mismo tiempo que valida todas aquellas patentadas con el sistema Scan Coin para proveer máxima certeza. De esta forma, las monedas no reconocidas o inválidas son automáticamente rechazadas para asegurar que el conteo de monedas haya sido totalmente preciso.

”La SC 2108 Active generará interés entre muchos operadores de la industria del juego y el entretenimiento debido a que ofrece los beneficios del nuevo sistema ‘Active System'”, comentó el Director de Ventas de la compañía, Steve Fitton”. “El flamante desarrollo no significa un compromiso sobre calidad o funcionamiento. Todo lo que hemos hecho es reducir las funciones a un nivel compatible con las necesidades expresadas por muchos operadores. De esta forma, simplemente respondimos a los que los operadores nos comentaron que querían y necesitaban”, concluyó el representante de Scan Coin.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook