Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

Entrevista con el Presidente de Aristocrat Technologies

Gavin Isaacs: "Tenemos importantes planes para Latinoamérica"

(Inglaterra).- En una entrevista exclusiva concedida a Yogonet.com en la reciente edición 2004 de ICE en Londres, el Presidente de Aristocrat Technologies, Gavin Isaacs, analizó el complicado 2003 de la empresa, la proyección para los próximos años, y los planes de la compañía para el mercado latinoamericano.

&

iquest;Qué balance puede hacer del 2003 para Aristocrat?

El 2003 fue un año muy duro y complicado para Aristocrat. Tuvimos diversas cuestiones que resolver y arreglar. Por momentos algunas cosas parecieron estar fuera de control, pero supimos retomar ese control para estabilizar la compañía. Gracias a eso, seguramente este año podremos ver los resultados y beneficios de haber sabido revertir un año complicado.

¿Y cómo podría describir el momento actual de la compañía?

En cuanto a porciones de mercado, podríamos decir que en el hemisferio sur seguimos siendo la compañía de juego más grande. En Europa estaremos rondando entre el 10 y el 15% del mercado, y en Estados Unidos no tenemos todavía una gran presencia, al menos la que quisiéramos. De todas formas, Aristocrat sigue siendo la segunda compañía más grande del mundo del sector.

¿Cuál es su visión respecto de hacia dónde va la industria del juego en lo que hace a nuevos desarrollos e innovadoras tecnologías?

Es sencillo: al público le siguen gustando los buenos juegos. En eso no hay mucho misterio. Las nuevas tecnologías están al alcance de la mano y permiten tener cada vez mejores juegos. Está en cómo los diseñadores y programadores utilizan o sacan el mejor provecho de esas nuevas tecnologías para ofrecer cada vez mejores opciones de juego. Creo que se verán cada vez mejores juegos y más entretenidos, y con el correr de los años veremos una mayor conexión entre los sistemas y los juegos, nuevas opciones de tickets, downloads desde terminales, etc..

¿Y cuáles son las áreas o sectores de la industria en las que Aristocrat está más interesada?

Seguimos concentrados en todo lo relacionado al desarrollo de juegos. Creemos que hacemos muy buenos juegos, motivo por el cual esa es el área en la que más trabajamos. Por supuesto que, a futuro y relacionado con los juegos, también nos interesa la conectividad con sistemas y temas relacionados a ese campo.

¿Cómo ve a Aristocrat en los próximos cinco años? ¿Qué proyección puede hacer de la compañía hacia el futuro?

Creo que si ejecutamos nuestro plan de trabajo tal cual debemos hacerlo, seguiremos creciendo y obtendremos una consolidación aún mayor en la industria. De esa forma, seguiremos siendo uno de los “key players” del sector.

¿Cuál es su impresión y balance sobre la edición 2004 de ICE?

Ha sido una gran feria. Las empresas expositoras mostraron buenos productos, se vieron nuevos desarrollos, hubo un buen tráfico de público, y se marcó una gran presencia proveniente del este de Europa. Creo que fue un evento positivo en el que también nosotros presentamos nuestros nuevos juegos. Entre ellos, uno sobre fútbol que espero podamos llevar pronto a Sudamérica, ya que considero que allí, dado que la gente es muy fanática de este deporte, podría ser un gran éxito.

¿Tiene Aristocrat algún otro proyecto o nuevo desarrollo para el mercado latinoamericano?

Sí, seguro. En el mercado latinoamericano, en el 2004 estaremos lanzando una línea de juegos en español para mitad de año. Tenemos importantes planes para Latinoamérica y esperamos poder definir diversos negocios en dicha región, la cual es muy importante para nosotros.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook