Edición Latinoamérica
21 de Julio de 2019

ICE 2004

Jorge Leiman: "Gaming Signs tiene abiertas las puertas de Europa para sus productos"

(Yogonet.com desde Londres).- Si bien la firma argentina Gaming Signs no exhibió sus productos en la ICE 2004, su Presidente, Jorge Leiman, recorrió los pasillos del Earls Court 2 para ver las novedades del sector. Allí, en diálogo con Yogonet.com, habló del presente de su empresa y sus proyectos de expansión.

&

iquest;Cuál es el saldo y qué representa para Gaming Signs, el hecho de contar con oficinas propias en Europa, más precisamente en España?

Fue y sigue siendo una experiencia muy interesante. Hace mas o menos seis meses que tenemos nuestra empresa montada en España, y la verdad es que nos está yendo muy bien. En ese período, de las cinco o seis cotizaciones a las que nos presentamos logramos firmar órdenes por más del 80%, y las proyecciones son muy importantes para tratar de seguir creciendo en Europa.

 

¿Que impresión le deja la edición 2004 de ICE y por qué no está exhibiendo Gaming Signs?

Esta feria tiene un atractivo muy especial, es muy convocante y, como lo corrobora esta edición, es de las más importantes del sector por la cantidad y calidad de los expositores. Particularmente, Gaming Signs no ha expuesto este año por lo que yo llamo "el año de maduración", aunque ya tenemos reservado nuestro espacio para el año próximo. Por distintas ventajas estratégicas, estéticas y económicas, creo que tenemos abiertas las puertas del mercado para nuestros productos.

 

Y en cuanto a nuevo desarrollos, ¿qué tiene en carpeta?

Estamos lanzando una nueva línea en América Latina que, cuando la presentemos, calculamos va a causar mucho impacto en el mercado, por su desarrollo y diseño. Mientras estamos próximos a definir un joint venture con un grupo brasileño para fabricar allí. Además, nuestra ultima fachada y exterior en Panamá resultó un gran éxito al punto que la hemos enviado a un concurso en Las Vegas, donde esperamos al menos estar nominados entre las mejores fachadas de América Latina. La verdad, es que estamos contentos con lo que nos pasa.

 

¿Cómo proyecta Gaming Signs el 2004?

Estamos designando próximamente un representante en Puerto Rico para atender todo lo que es la región del Caribe. Y seguimos muy de cerca toda la actividad de Brasil y Europa, además de Argentina y los lugares donde ya estamos presentes. No deberíamos pedir más que eso para este año.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook