Edición Latinoamérica
18 de Julio de 2019

ICE 2004

Robb Vecchio: "Digideal ha comenzado a posicionarse en Europa"

(Yogonet.com desde Londres).- El director de Ventas Internacionales de la empresa Digideal, habló con Yogonet.com durante la última edición de ICE, y adelantó algunas novedades que la firma estará presentando durante el transcurso de este año.

D

esde su stand de la feria de ICE 2004, Robb Vechio, responsable de la comercializacion internacional de los productos de la destacada empresa norteamericana Digideal, dialogó con Yogonet.com sobre las novedades mas importantes que la firma estará encarando durante el 2004. Entre los proyectos más valorados, y próximos a ser lanzados al mercado, el directivo se refirió a la nueva plataforma digital que la empresa está desarrollando actualmente y presentará posiblemente en la próxima feria de Las Vegas.

 

“En septiembre estaremos presentando nuestras mesas digitales, que incluirán un nuevo sistema ticket in-ticket out, en donde el jugador apostará con fichas reales, jugará a traves de una pantalla, y a la vez será también asistido por un croupier.

 

Sobre el posicionamiento de la empresa en el mercado europeo, Vechio se encargó de aclarar que “el desembarco de Digideal en Europa recién ha comenzado”, mientras que en América Latina y Asia, la presencia de la empresa es cada vez mayor.

 

En ICE 2004, Digideal presentó principalmente los productos más clásicos de la empresa, “que ya han sido probados y garantizados”, tal como aclara Robb Vechio. Al realizar un balance de su presencia en Inglaterra, el directivo habla de la firma de un importante contrato que han firmado durante la exposicion: “En Londres hemos firmado y hemos creado una alianza estratégica, para promocionar nuestros productos en Rusia y Europa”.

 

Finalmente, Vechio se refirió a la importancia de ICE. “Esta feria es, sin dudas, la más internacional de todas las que se realizan. Incluso también supera a la feria de Las Vegas. La feria londinense tiene un mayor alcance a todos los mercados mundiales, y no solamente se limita al americano" finalizó el ejecutivo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook