Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

ICE 2004

"Octavian se consolida cada vez más a nivel mundial"

(Yogonet.com desde Londres).- José Antonio Paternostro, General Manager de la firma para América Latina, anticipó los objetivos de la empresa en la región y detalló las más importantes novedades que Octavian presentó durante la feria de Londres.

&

iquest;Cuáles son las novedades que presentaron en ICE?

Presentamos principalmente juegos nuevos, y relanzamos los que ya habíamos presentado en Las Vegas, como la nueva “Table Top Roulette”, y las distintas posibilidades de cómo podría trabajar el sistema en varios tipos de hardware, con la opción de ruleta Top Full Automática o en vivo.

 

¿Durante el año, Octavian realizará algún otro lanzamiento de importancia?

Actualmente se está trabajando en el lanzamiento de “Octavideo”, que básicamente se trata de un sistema que emite avisos en pantallas de plasma. Esta tecnología se estará lanzando durante el año. El nuevo producto emite los mensajes e información de los progresivos a través del sistema ACP.

 

¿Cómo ha sido el balance de Octavian en el inicio del 2004?

Estamos comenzando el año con el pie derecho. Después de esta feria, el posicionamiento a nivel mundial se consolida cada vez más. En esta edición de ICE se han cerrado contratos importantes en España, en Rusia y en Perú, que se deben estar poniendo en funcionamiento durante los próximos tres meses.

 

¿Cual es la perspectiva de Octavian para Latinoamérica durante este año?

Durante el año 2004 deberíamos estar desembarcando en unos ocho países de la región, en donde tendremos una presencia considerable, con nuestro sistema ASP, y con los juegos. En este momento ya estamos realizando relaciones en países como Venezuela y Perú, y en el transcurso del año estaremos ampliando nuestra presencia en Brasil y Chile. Por otro lado, y aunque todavía no es algo oficial y aún se está definiendo, puedo adelantar que Octavian será nombrado muy pronto como distribuidor de la marca Aristocrat para países como Colombia y Ecuador.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook