ICE 2004

Rubens Galante: "Argentina se convertirá en un importante polo en la fabricación de máquinas"

02-02-2004
Tiempo de lectura 1:37 min

Después de estos tres días, ¿qué impresión se lleva de ICE 2004?

Creo que es una feria realmente impresionante, ya sea por la calidad exhibida por los expositores, la gente y el clima de negocios que se respira acá adentro. Es la primera vez que vengo, y realmente me sorprendió.

 

¿Cómo representante de una empresa argentina en crecimiento, que evaluación hace de su presencia en Londres en beneficio de BS Group?

Básicamente, además de ver qué productos y novedades había, vinimos a hacer contactos con empresas que nos permitan distribuir nuestros productos fuera de Argentina para los mercados que nos resultan más lejanos. También estamos haciendo contacto para hacer algunas alianzas estratégicas en puntuales lugares y para determinados productos.

 

Teniendo en cuenta que están a la búsqueda de ampliar sus horizontes, ¿cómo fue su experiencia en la feria de Eelex de Rusia de diciembre pasado, a la que también asistieron?

Estuve en Moscú y creo que es una feria totalmente diferente a ICE. Uno se nota un tanto extraño, porque da la sensación que es un mercado más cerrado, manejado mucho por la gente local. De todas formas, estamos llevando adelante una alianza con un distribuidor también en Moscú, porque considero que allá nosotros podemos hacer cosas interesantes.

 

¿Como planifica BS Group el 2004?

Este año viene con mucha actividad dentro de Latinoamérica, fundamentalmente en Argentina y Brasil. En particular, nosotros apostamos a que Brasil va a regular el tema de los bingos, y queremos estar muy bien posicionados para ese sector para que, cuando se abra también el tema de los casinos -que tarde o temprano se va a dar- podamos tener una fuerte presencia allí.

Creo que desde Argentina tenemos una muy buena base para toda la región, incluso para llegar también a otro mercado que esta creciendo mucho como el chileno. Creo que Argentina va a ser un polo, un hito, en el desarrollo de todo este tipo de productos porque tenemos una muy buena calidad.

 

Por último, ¿tienen en carpeta nuevos desarrollos o la idea es afianzar lo lanzado en SAGSE?

En un principio, estamos afianzando todo lo mostrado en SAGSE. Pero por otro lado, ya estamos empezando a trabajar sobre la segunda generación que, muy probablemente será presentada a fin de año. Creo que, en lo que hace a slots, tenemos el producto más maduro del mercado, y por eso apostamos muy fuerte a ese rubro con muchas esperanzas.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS