Edición Latinoamérica
24 de Julio de 2019

Luis Miguel Cabeza de Vaca, CODERE

"Nuestra idea es continuar buscando nuevos negocios en Latinoamérica"

(Yogonet.com desde Londres).- Durante su visita a la feria de Londres, Luis Miguel Cabeza de Vaca, asesor internacional de la empresa Codere, realizó un análisis de la proyección de ICE, y explicó cuales serán los mercados a los que apuntará la firma durante el 2004.

D

irectivos de las más importantes empresas llegaron hasta ICE para enterarse de los principales lanzamientos para el mercado europeo, y para reunirse también con colegas de los más diversos rubros y países. Luis Miguel Cabeza de Vaca es uno de los representantes de la empresa española Codere, que viajó hasta Londres para presenciar una vez el más importante evento del sector en el Viejo Continente.

 

Luego de visitar en varias ocasiones esta feria, el directivo señaló: “La verdad es que ha crecido muchísimo. No se si son las ganas que todos tenemos de tener un espacio realmente importante para este sector en Europa, pero la realidad es que además de haber crecido considerablemente, se han sumado varias empresas nuevas, y hay muchas firmas relacionadas cada vez mas con las nuevas tecnologías. Indudablemente ésto marca la existencia de unas ansias y unas expectativas muy importantes para hacer nuevos negocios, que es lo más importante”, indicó.

 

Incluso, el Asesor Internacional de Codere fue aún más lejos en su definición: “ICE le está pisando los talones muy de cerca a las feria de Las Vegas, que de alguna forma está demasiado centrada en el mercado norteamericano. La de Londres, en cambio, es una feria con una amplitud más abierta a distintos mercados”, opinó.

 

Sobre la actualidad del Grupo Codere, y las expectativas que la empresa tiene para el 2004, el directivo señaló: “Nuestra empresa se basa fundamentalmente en tres mercados. El español, el de Italia y el de América, que es para Codere algo así como su segunda casa. Nuestra presencia allí es cada vez más importante como operadores globales, y nuestra idea es continuar buscando nuevos negocios en la región, buscando gente que tenga las mismas ideas que nosotros sobre desarrollos de negocios.

 

Al referirse a los proyectos más avanzados, que se pondrán seguramente en marcha a corto y mediano plazo, Cabeza de Vaca resaltó que “existen varios mercados en los que Codere desarrollará sus negocios en el futuro, como en Chile, en donde la empresa cuenta con unos magníficos socios, mientras continua definiéndose la nueva ley de juego”. Sin embargo, el directivo reconoció que “continuarán a la espera de que se desarrollen las leyes de juego en Brasil y en México”, los últimos dos países de gran envergadura de Latinoamérica que aún no la han implementado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook