Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2020

ICE 2004

Martín Cánepa: "LGE va camino a consolidarse"

(Yogonet.com desde Londres).- Recorriendo las instalaciones del Earls Court 2 de la capital inglesa, el presidente de ALAJA, Dr. Martín Cánepa, dialogó con Yogonet.com sobre ICE 2004, la reunión de Comisión Directiva que la entidad tuvo ayer aquí en Londres, y sobre la propia feria de la entidad, LGE.

&

iquest;Cuáles fueron los temas tratados en la reunión que la Comisión Directiva de ALAJA mantuvo aquí en Londres?

En líneas generales, se ratificaron las decisiones de los proyectos que tenemos en camino. En la reunión también se habló de todo lo que significa el asiduo contacto con entes reguladores, y por otro lado sirvió para meternos más de lleno en la edición de LGE de este año.

De esta forma, se buscó conformar, como siempre hemos querido en ALAJA, una postura de toda esta actividad que es tan importante en cuanto a la cantidad de gente que emplea, los impuestos que paga, y las inversiones que realiza de cara a la sociedad.

 

Como presidente de una entidad como ALAJA, que tiene su propia feria en América Latina, ¿qué análisis hace de este edición de ICE?

Creo que hay muchas novedades este año, mucho nuevos desarrollos e innovaciones en el campo tecnológico y en lo que son sistemas de interconexión, lo que demuestra que éstos son los nuevos rumbos que esta tomando la industria del juego. Creo que se están viendo cosas muy interesantes, y que la cantidad de empresas participantes vinculadas a este tipo de desarrollos demuestra la importancia de dicho segmento.

 

A un par de meses de la primera edición de LGE ¿qué evaluación hace del evento y como encaran este año con vistas a su segunda edición en Buenos Aires?

Estamos muy contentos porque lo importante para nosotros es que todos los expositores se fueron muy satisfechos tras su participación. Realmente fue una exposición que cumplió sus objetivos en cuanto a que estaba orientada hacia compradores del sector, y tenemos conocimiento de que se concretaron muy buenas ventas. Esto nos pone de muy buen ánimo para volver a organizarla este ano. Para ello, ya estamos empezando con la ubicación y venta de stands, y dados los buenos resultados del 2003 creemos que LGE es una feria que va en camino a consolidarse.

 

¿La entidad encarará el año con alguna iniciativa nueva o proyecto dirigido a algún sector o mercado en especial?

En general, nosotros siempre tuvimos una visión absolutamente abarcativa de todos los negocios que forman parte de nuestra área, que es bastante vasta, y seguimos en ese camino en pos de un comprometido apoyo con todo el sector. Esto, por supuesto, siempre vinculándonos con lo que son tanto operadores como los fabricantes y con los entes reguladores que, en conjunto, somos los que conformamos esta gran actividad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook