Edición Latinoamérica
20 de Julio de 2019

ICE 2004

Atronic presenta sus nuevos títulos de e-motion

(Yogonet.com desde Londres).- Mientras se muestra como una compañía proveedora de servicios integrales con la aparición de sus flamantes sistemas, la firma alemana expone en ICE 2004 los nuevos títulos de su innovadora slot e-motion. Su stand, es uno de los más convocantes de la feria

T

ras los muy buenos resultados recogidos el año pasado por la línea de productos e-motion en Londres, la misma vuelve al Earl Court para estrenar a nivel internacional su más flamante título, el "Time for Money", junto a otras novedades como el "Xanadu" y el "Sign of Zodiac", y los ya conocidos "Atlantica" y "Sphinx II".

 

Como parte de la línea e-motion, Atronic también estará exhibe en su stand de importantes dimensiones su nuevo concepto Cash Fever, el cual está diseñado específicamente para los gabinetes e-motion y se ofrece en los títulos más reconocidos como "Bedazzled" y "Time for Money".

 

Mientras los más recientes juegos de la popular serie Cashline también le dan color al stand 3454 de la feria londinense ("Happy Safari", "Big Blue Bucks", "Dancing Spirit"), Atronic no deja de lado algunos de sus títulos ya clásicos y muestra una selección de los juegos más reconocidos de ésta línea, entre los que se destacan "Running Numbers", "Mystery", "Jumping Jackpots" y los cuatro títulos de "Fairy Ring Series".

 

Mostrando sus mejores desarrollos y todo su potencia, en Londres Atronic deja claro que, como una de las compañías fabricantes de tragamonedas más grandes del mercado, esta preparada para incursionar en el mercado británico en cuanto éste concrete la anunciada flexibilización de sus leyes de juego. Ya con oficinas ubicadas en St. Albans (cerca de Londres), inauguradas en 1997, la firma alemana solo espera la apertura del mercado para mostrar sus mejores cartas.

 

"Es importante conocer el actual mercado británico y saber que prefieren y disfruta en particular este público. Los estudios que hemos hecho nos ayudaron a diseñar los conceptos de juego que los jugadores británicos disfrutarán, tanto bajo las actuales leyes como en el futuro cuando se abra definitivamente el mercado. Atronic esta lista para ese momento", comentó el responsible de la firma para el mercado británico, James Illingworth.

 

Yogonet.com está presente en el evento y le ofrece en su Suplemento Especial ICE 2004 una completa galería fotográfica y los pormenores de todo lo que ocurre en la Feria de Londres.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook