Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Nueva modalidad

El Hipódromo de Palermo realizó su primera carrera con "Sistema de Claiming"

(Argentina).- El Hipódromo Argentino inauguró el domingo en su tercera carrera el Sistema de Claiming, mediante el cual el propietario puede realizar transacciones comerciales y handicapear a su caballo de acuerdo a la carrera y el valor que establezca para su ejemplar.

E

l último fin de semana, se realizó la primera competencia en el Hipódromo Argentino de Palermo por el “Sistema de Claiming”, con ocho competidores inscriptos, y la Comisión de Carreras informó que si bien no se recibieron sobres con reclamos, todos los trámites previos se desarrollaron en forma normal. Esto permitió la participación de todos los animales inscriptos.

Esta nueva experiencia para la actividad ofrece un sistema de carrera que posibilita transacciones comerciales entre propietarios de caballos sangre pura de carrera y pruebas especiales, donde el propietario puede handicapear a su caballo de acuerdo a la carrera que elija y el valor que establezca para su ejemplar.

El próximo “claiming” se encuentra programado para el sábado 24 y durante los meses de febrero y marzo se ha llamado a dos “claiming” por mes. Este número se verá incrementado para el trimestre próximo, debido a las solicitudes por parte de propietarios y entrenadores para llamar a otras categorías y distancias.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook