El 89% de las apuestas fue a través de Internet

La lotería de Navidad española multiplicó sus ventas

30-12-2003
Tiempo de lectura 40 seg
(España).- Las ventas de lotería de Navidad por Internet, a través de la firma Ventura24, se han multiplicado por ocho en el 2003 con respecto al 2002, informó esta empresa de servicios de lotería estatal en España y que funciona como intermediaria entre los clientes y las administraciones.

Según la misma fuente, cada cliente ha realizado una compra media de 2,68 décimos, la mayor parte a través de su web (89%), aunque también por teléfono (11%).

Los décimos más solicitados procedieron de las siguientes provincias: La Coruña, Málaga, Lérida, Sevilla, Baleares, Ceuta, Melilla, Granada, Almería, Las Palmas y Tenerife.

En los últimos meses, el 78,62% de las compras de lotería navideña por la red han sido realizadas por hombres. Además, el 48,5% de las ventas se hicieron mediante una opción novedosa este año: la participación en Lotería de Navidad en Peña Multidécimo 100. O sea, una especie de participaciones virtuales creadas de acuerdo con esta empresa que se creó en España en noviembre de 2001 y es filial de la alemana Tipp24.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS