Edición Latinoamérica
16 de Septiembre de 2021

Sus beneficios subieron un 40%

GTECH cerró otro positivo trimestre

(Estados Unidos).- Superando las estimaciones iniciales de los especialistas de Wall Street, GTECH Holdings Corp -operador de sistemas de loterías líder a nivel mundial- registró un crecimiento del 40% en sus beneficios durante su último trimestre fiscal.

D

e acuerdo a lo informado por la propia empresa, los ingresos netos para el período terminado el pasado 22 de noviembre alcanzaron los 45,9 millones de dólares, cuando en el mismo período del año anterior esa cifra había llegado a los 32,8 millones.

Mientras tanto, los últimos resultados registrados por la firma incluyeron un aumento de 3,3 millones, o 5 centavos por acción, en una consolidación de la sede central de la compañía. Por su parte, en septiembre pasado, GTECH había anticipado que para el período fiscal del 2004 tendría ganancias de entre U$S 2,65 y U$S 2,75 por acción.

A todo esto, diversos analistas de Wall Street esperaban que GTECH ganara 67 centavos por acción en el cuarto trimestre del año, U$S 2,73 por acción en ganancias de U$S 1,04 mil millones en el período fiscal del 2005 y U$S 2,89 en el correspondiente al 2005.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook