Edición Latinoamérica
14 de Julio de 2020

Declaraciones del presidente de la Lotería del Táchira

José Gregorio Chacón: "Los recursos del estado se manejan con seriedad"

(Venezuela).- Ante la denuncia del abogado Elías Pernía, sobre un supuesto mal uso de los dineros públicos, el presidente de la Lotería del Táchira respondió categóricamente asegurando haber trabajado con la mayor seriedad.

"

Si algo ha caracterizado al gobierno regional y específicamente al gobernador es la seriedad con que se manejan los recursos del estado", señaló José Gregorio Chacón, presidente de la Lotería del Táchira al ser consultado sobre la denuncia que le hace el abogado Elías Pernía, sobre un supuesto mal uso de los dineros públicos. Chacón, señaló de manera categórica que en la imprenta de la Lotería del Táchira no se ha hecho nada que no deba hacerse.

Cabe recordar, que Elías Pernía, denuncia al directorio de la Lotería y a la directora de la ORI, por haber impreso en los talleres de la Lotería del Táchira, el periódico interno del gobierno donde se publicita a candidatos del oficialismo, lo que cataloga el denunciante como un uso de recurso del estado en campañas políticas.

"Lo único que puedo garantizarle al colectivo tachirense, es que nosotros nos hemos cuidado de no hacer nada indebido en los talleres de la Lotería del Táchira", acotó Chacón.

En este sentido, apuntó que deberán revisar las gestiones anteriores del ente de beneficencia que era utilizada para hacer las calcomanías de los candidatos a gobernadores y los afiches, "eso no es un secreto para el colectivo que la Lotería era el taller de las campaña políticas, creo que eso se ha adecentado en esta oportunidad".

Por lo pronto, esperarán el curso de la denuncia que hace Pernía para tomar a través del departamento jurídico de la Lotería, la medida pertinente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook