Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2019

En Córdoba, Argentina

Bally Gaming firmó un acuerdo con CET

(Argentina).- Bally Gaming and Systems, la reconocida empresa dedicada a la fabricación de slots y desarrollo de software, anunció que acaba de firmar un acuerdo por cinco años con la empresa CET - Concesionaria de Entretenimientos y Turismo S.A.-, para proveer hasta 325 máquinas de azar, que serán explotadas conjuntamente en la provincia de Córdoba, Argentina.

P

ara poder llevar adelante este nuevo emprendimiento, la distribución, gerencia y operación de estos juegos, Bally Gaming acaba de crear una nueva entidad Argentina llamada Bally Gaming and Systems S.A. (Argentina), la cual es una sucursal de la subsidiaria de Bally Gaming existente en América del Sur.

Según anunció oficialmente la empresa, la instalación inicial en la provincia de Córdoba consiste de 225 máquinas de una variedad de los títulos más populares de Bally Gaming, tales como Frenzy de rodillos mecánicos ProSlot S6000 con un cuarto rodillo de bono, videos multi-juego V7200 Game Maker, videos V8000 Ruleta, más un número de títulos del video avanzado multi-línea/multi-ficha V8700 EVO, como ser Popeye, Movie Star Betty Boop, Blondie Double Feature, The Lone Ranger, Soap Opera, Pearly Gates, 99 Bottles Of Beer y Playboy. CET tiene una opción de requerir a Bally Gaming 100 máquinas adicionales en el futuro cercano.

La firma CET ha obtenido recientemente una concesión de 20 años de parte de la Lotería de Córdoba, quien opera casinos, para proveer máquinas slots en dichas salas de juego, en toda la Provincia.

Bally Gaming and Systems, es una unidad integral de negocios de la empresa Alliance Gaming Corporation, basada en Las Vegas, la cual diseña, manufactura, opera y distribuye sistemas avanzados de juego, a nivel mundial.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook