Se realizará el sábado 20 de diciembre

El sorteo de Navidad de Lotería Nacional repartirá un pozo de $ 4,5 millones de pesos

11-12-2003
Tiempo de lectura 1:02 min
(Argentina).- El sorteo extraordinario de Navidad, que distribuirá un pozo de 4,5 millones de pesos (cerca de U$S 1,5 millones), será realizado el próximo sábado 20 de diciembre a las 20 horas, según informó Lotería Nacional. Asimismo, también se informó que este año ofrecerá dos sorteos por sólo 20 pesos y, de esa manera, con la compra de un solo billete, se podrá participar con una doble chance.

Según consignó la entidad, los poseedores de los premios incluidos en la variante La Grande de la Nacional serán acreedores de 2 millones de pesos, mientras los que obtengan premios en la modalidad La Tradicional se repartirán 500 mil pesos.

No obstante, Lotería garantizó "como mínimo" los premios establecidos y adelantó que distribuirá, en total, más de 4,5 millones de pesos.

La Grande de la Nacional sortea una serie de 300 millones -del 000.000 al 299.999- y La Tradicional sortea una serie de 60 millares en quintos, del 00.000 al 59.999, informó el organismo estatal.

De este modo, habrá dos programas de premios y cada uno prevé la extracción de 20 premios. Además, en la Grande de la Nacional se pagarán las terminaciones a las 5 cifras, 2 cifras y una cifra; y, en La Tradicional, se pagarán las 3 cifras y una cifra iguales a las del primer premio.

La entidad habilitó también la línea gratuita 0-800-333-1331- para consultar los números favorecidos desde el inicio del tradicional sorteo -que se realiza desde 1893- hasta la fecha, como así también solicitar información sobre los locales en los que se venden números determinados.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS