Por parte de la Provincia de Buenos Aires

Importante aporte de fondos del juego en el presupuesto girado a los municipios bonaerenses

10-12-2003
Tiempo de lectura 37 seg
(Argentina).- El total de dinero enviado a los municipios bonaerenses durante noviembre fue superior (un 6%) al del mismo mes del año anterior y las principales transferencias correspondieron a coparticipación, juegos de azar y descentralización.

Los municipios recibieron, entre enero y noviembre de 2002, 1.150 millones de pesos según un informe realizado por el Centro de Estudios Bonaerenses (CEB). Lo transferido en el 2003 supera en más de 100 millones a los recursos girados en todo el año anterior, que totalizó 1.270 millones.

El total de dinero enviado a los municipios bonaerenses durante noviembre fue superior (un 6%) al del mismo mes del año anterior, cuando alcanzó 128,6 millones de pesos contra los 121,8 millones de un año atrás. Las principales transferencias de noviembre correspondieron a coparticipación, juegos de azar y descentralización.

El total de dinero girado por coparticipación en noviembre fue 108,8 millones de pesos, mientras que en igual mes de 2002 se habían transferido 97,6 millones.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS