Acuerdo entre ambas compañías

Buongiorno-MyAlert le suministrará tecnología de comunicación móvil a Cirsa Amusement

08-12-2003
Tiempo de lectura 33 seg
(España).- Buongiorno-MyAlert anunció que acaba de firmar un acuerdo con Cirsa Amusement, división de ocio de la corporación Cirsa, para el suministro de su solución tecnológica y sus contenidos para móviles convencionales y multimedia.

A partir de ahora, Cirsa Amusement podrá dinamizar la comunicación con los socios del Club Nex Youth Nation, que cuenta actualmente con más de 45.000 jóvenes. La comunicación con los socios se realiza mayoritariamente a través del móvil, con mensajes SMS. Además, los socios de Nex Youth Nation tienen acceso a tonos y al catálogo de más de 500.000 canciones de Buongiorno-MyAlert.

La empresa Buongiorno-MyAlert se dedica a la creación, producción y distribución de contenidos multimedia, especialmente en el campo de los servicios de entretenimiento, a través del correo electrónico y del teléfono móvil. Está presente en Italia, España, Portugal, Reino Unido, Francia, Alemania y Austria."

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS