Participan varias loterías

Presentaron en Argentina el sorteo "Nuestro Juego"

04-12-2003
Tiempo de lectura 1:27 min
(Argentina).- El 14 de diciembre próximo, Lotería Nacional junto a loterías provinciales y al apoyo oficial de la Lotería de Santa Fe, ralizará un sorteo especial con premios en efectivo y ocho automóviles cero kilómetro para los ganadores.

Loteria Nacional, con el apoyo de Loteria de Santa Fe y la participación de las loterías provinciales, realizará el próximo 14 de diciembre una promoción denominada "Nuestro Juego".

Para participar, los interesados podrán colocar en un sobre uno o más tickets de los juegos LOTO, LOTO 5, BRINCO o QUINI 6, del año 2003, consignando todos los datos del participante (nombre y apellido, domicilio, localidad, provincia, código postal, teléfono y N° de documento); o colocar en un sobre los datos del participante sin la incorporación de los tickets.

Además, el público participante podrá colocar los datos correspondientes a la Agencia Oficial donde se efectúo el deposito del sobre, consignando los datos del agenciero, con su corspondiente nombre, domicilio, localidad y provincia de la misma.

Los premios estipulados para este juego serán ocho automóviles Volskswagen GOL POWER, nueve premios en efectivo de $5000 y dieciseis premios en efectivo de $500.

Los sobres recibidos serán distribuidos de acuerdo a su procedencia en cuatro bateas correspondientes a las cuatro zonas que se dividirá el mapa de la República Argentina. El 14 de diciembre, en una emsión que se realizará por Canal 7, se extraerán dos sobres de cada una de las bateas, mediante un revoleo fiscalizado por Escribano Publico.

Determinados los participantes, se realizará un llamado telefónico al número denunciado, en un intento de seis timbres. En el supuesto que no responda nadie se hará un segundo y último intento.

Al atender se hará acreedor de un automovil 0 KM y si el sobre contiene uno o más cupones de LOTO, LOTO 5, BRINCO o QUINI 6 se hará acreedor de un premio de $500.

Una vez realizado el llamado telefónico el participante deberá seleccionar uno de entre cuatro juegos (ruletas, tragamonedas, bolilleros y dados), y en caso de acertar el juego seleccionado se hará acreedor de otro premios de $500.

Asimismo, el agente oficial cuyos datos figuren en el sobre ganador resultará favorecido con un premio de $5000.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS